Menu

Silleria las Peñuelas

Calidad pensando en tí….

header photo

La nueva colección que Sillerías Las Peñuelas presenta para  esta nueva temporada está inspirada como siempre en las tendencias más  actuales. Líneas pensadas en el minimalismo que a día de hoy tan atractivo  resulta, creando auténtica innovación al dar nuevas formas a conceptos que  nunca antes se encontraban en una silla.
Conceptos tales como el respaldo, que en algunos de los  nuevos modelos se prologan saliéndose de lo hasta ahora visto y estilizando aun  mas si cabe su apariencia, asientos que se desmarcan de lo común gracias a su disposición  y comodidad, o la sorprendente posibilidad de combinación de respaldos que  posee el modelo manila, en el que por muy poco podemos cambiar su respaldo  incluso realizar combinaciones de varios colores en una misma silla de manera  sencilla y cómoda, algo que hasta ahora resultaba muy costoso o simplemente era  imposible.
Es por esto por lo que evolucionamos año tras año, gracias a  un trabajo constante que se marca como objetivo la calidad de nuestros  productos.

En sillerías Las Peñuelas queremos ofrecerte lo que tu te  mereces y nosotros tenemos…
Calidad pensando en ti….